lunes, mayo 05, 2008

Final de Montaje de NUESTRA HISTORIA ESTA EN LA TIERRA








Y llegamos al final del Montaje del largometraje documental de Eliézer Arias: NUESTRA HISTORIA ESTÁ EN LA TIERRA.



En la Cooperativa El Perro Andaluz hemos disfrutado mucho de esta experiencia de trabajar para un Director como Eliézer, para quien el trabajo de Montaje ha sido una suerte de ritual iniciático, del que ha salido airoso con un excelente Documental de 85 minutos, que refleja ampliamente el denso problema de la demarcación territorial indígena.


Los miembros de este equipo de postproducción han demostrado mucha mística, profesionalismo y creatividad, con las que han logrado aportar a la narración de este Documental una atmosfera que acompaña el discurso, sin absorberlo.

Especiales agradecimientos para Miguel Guerra, Por sus aportes en la realización de todas las piezas de la Composición Gráfica y Roberto Castillo, por todas sus contribuciones en las piezas musicales de la Banda Sonora. Juntos hemos realizado una propuesta de trabajo armónico y cooperativo, pero tambiéh hemos demostrado que un pequeño grupo de trabajores podemos realizar grandes cosas si nos lo proponemos.




Por ello, también va por aquí nuestro agradecimiento al Director Eliézer Arias, por creer en nosotros y arriesgarse a poner en nuestras manos su Película. Mucha suerte para e amigo en su estreno, y a seguir haciendo CIne Venezolano!!!!!

No hay comentarios.: